Queridas familias:
Desde el CEIP. Cuevas del Castillo os informamos que ayer a las 14:12 horas, hemos recibido la comunicación oficial por parte de la consejería de Educación, de que la próxima semana será lectiva y, por lo tanto, el colegio funcionará con normalidad.
No queremos desaprovechar la ocasión para haceros llegar nuestro sentir con respecto a esta decisión, dejando patente que nuestro descontento ante tal situación radica en las formas en las que se ha llevado a cabo esta medida. De la misma manera que durante el periodo vacacional de verano los docentes hemos estado trabajando con el fin de establecer las medidas sanitarias apropiadas para el desarrollo de la actividad escolar y garantizar el inicio del curso de forma presencial y segura, no hubiésemos tenido inconveniente ninguno en arrimar nuevamente el hombro por el bien de toda nuestra comunidad educativa en particular, y de la sociedad en general.
Entendemos la falta de diálogo y las decisiones unilaterales con las que se ha procedido, como una falta de respeto hacia nuestra profesión.
Publicamos la carta con la que la administración nos ha hecho llegar esta medida, y aprovechamos la ocasión para saludaros.