Hemos cumplido la primera semana de curso escolar en un escenario incierto. Los inicios generaban en todos miedo e incertidumbre; pero también GANAS E ILUSIÓN.
Haciendo balance de estos 5 primeros días lectivos no podemos más que sentirnos AGRADECIDAS Y EMOCIONADAS.
En primer lugar queremos aprovechar para AGRADECER A TODO NUESTRO ALUMNADO, desde los 2 años hasta 6º. de primaria, por su RESPONSABILIDAD, su COMPROMISO y el ESFUERZO que han venido haciendo cada día para respetar las normas, cuidarse y, por ende, cuidarnos a todos los demás.
Una vez más nuestros niños y niñas nos han dado una gran lección.
ENHORABUENA A TODAS Y TODOS, el ORGULLO que sentimos es INFINITO.
Y a sus familias, NUESTRAS FAMILIAS, GRACIAS también por vuestra PACIENCIA, COMPROMISO y por la CONFIANZA que nos habéis brindado. El éxito del inicio se debe también a vuestro ESFUERZO en estos días.
Este agradecimiento es extensible al AYUNTAMIENTO y al AMPA por haber estado, como siempre, apoyándonos en estos duros inicios.
Queremos aprovechar este espacio también para agradecer a ALICIA su esfuerzo y dedicación en el cuidado y la limpieza del cole. Gracias a su labor, nuestro centro es un espacio limpio y más seguro.
A nuestras monitoras de autobús y madrugadores, por seguir al pie del cañón y cuidar de nuestro alumnado más que nunca, adaptándose a tantos cambios.
Y, por supuesto, a todo el CLAUSTRO de nuestro centro, formado por grandes personas y profesionales que han dado lo mejor de sí mismos en estas semanas para recibir a nuestro alumnado con la mejor de las sonrisas: GRACIAS.
Para nosotras es un ORGULLO formar parte de esta gran COMUNIDAD EDUCATIVA que demuestra que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.